lunes, 22 de marzo de 2010

HOSTAL ALBANIA

Información General

En una combinación de excepcionales niveles de comodidad y lo mejor de la hospitalidad tarmeña, El Hostal Albania es una excelente opción para las personas que viajan por negocios o por placer en el mundo de hoy. Ubicado estrategicamente para que su estadia sea conveniente y en completa armonia a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la esta hermosa ciudad.

La tradición tarmeña se sumerge en un entorno contemporáneo adornado por hermosos campos de flores, bañado de luz natural y áreas verdes. Disfrute de las comodidades y los servicios en nuestras habitaciones amplias.

Comparta una estadia memorable probando una amplia variedad de platos típicos de la cocina tarmeña.

Tarma conocida como la "Ciudad de las flores" "La perla de los Andes" está rodeada de una historia intrigante cercada de misterios de los Incas. Tarma una ciudad impregnadas de tradición, está rodeada por sus hermosos distritros que acogen muy bien a sus visitantes.

El Hostal Albania es un excelente lugar con una infraestructura moderna y recientemente construida para disfrutar el encanto, la calidez, la atención personal y los servicios de Tarma.